domingo, 16 de octubre de 2011

La fórmuLa sin fórmuLa

Los histéricos se preguntan por qué son tan cuáticos. Los malúlicos se advierten entre ellos para generar caos de miedo. Las ventanas se acoplan con el viento de los corredores invictos y ¿yo? no genero ni un centímetro de eso.
Las verdades apuntan hacía ti, como ya lo hicieron en mí. Las mentiras se van entre risas y yo me rio entre sí. 


Cuántos pájaros van volando, amarrados de su naturalidad.
Un millón de seres mirando sin mirar.
La re - evolución, en su propia humanidad.


Creo, que creer ya es normal.


No voy, porque No quiero. Voy, cuando quiero.
Como lo que acepto.
Leo lo que quiero.


¿estas? estoy
Acá. Yo llego.
¿te fuiste?
No lo niego.


No hay suerte sin suerte, ni billete sin esfuerzo. Nacer para morir, es la realidad a la que me enfrento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario