viernes, 17 de junio de 2011

aLto! que no me he ido, ni he Llegado.

En la mitad de mi vida, vi que una de las cosas que más me gustaba era el rap. Hoy, ya a mis casi 24 años, siento lo mismo. Es esa intensidad indescriptible la que me pide que le ponga pLay aL sonete radial y lo deje interactuar con el ambiente.
Camino cien veces por la misma avenida que me trae de vuelta a mi hogar. Lo normal y cotidiano. Paso que tambalea conforme al ritmo de mis audífonos y yo, en vuelta en ellos.
oLor a peta. no me tiento. Mentira. Me detengo. Media vueLta y contigo estoy. - amigo te digo:
Rap otra vez. Es de noche y no me di cuenta de que las doce horas que estoy fuera de mi casa, se transformaron en veinticuatro.
Es que pasa que a veces es todo cotidiano. Cotidiano? diario? papel? internet? periodismo? Locución? qué?

En serio. ME PREGUNTO QUÉ?????


Sean bienvenidos, que aquí comienza, mi estiLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario